Autor

En Personología quiero hacer un embudo en el que entra toda la formación e información recibida durante los años de facultad, la experiencia profesional, el  y, fundamentalmente, las personas de las que me he rodeado. Pretendo que lo que salga sirva para motivar, hacer pensar o tal vez desconectar a todas las personas que paséis por aquí.

Soy una Psicóloga especializada en el sector de los Recursos Humanos, defensora de la gestión por y para las personas y que cree firmemente en que siempre podemos decidir si vemos la botella medio vacia o medio llena.

Desde que comenzó este proyecto personal, el diseño, el contenido y yo misma hemos evolucionado, porque la vida se trata de eso; evolucionar y aprender a cada paso dado.

Encontrarás entradas orientadas a la psicología y el coaching, otras enfocadas a la gestión de personas en las organizaciones y, la mayoría de ellas, con gran parte de mi en cada palabra.

Mi deseo es que el tiempo que estés aquí te sirva para seguir creyendo en las personas como el motor de cambio de las organizaciones, las asociaciones y el mundo en general.

Cada vez son más los profesionales que se dedican al estudio de las personas desde diferentes ámbitos y disciplinas y muchos de ellos, “despiertos” ante la conexión demostrada en innumerables estudios entre la mente y el cuerpo. Desde este blog pretendo darte mi punto de vista sobre la vida, hacerte pasar cinco minutos entretenido/a y, tal vez, animarte a reflexionar sobre algún aspecto. Si es así en cualquiera de los casos, me considero afortunada porque he cumplido mi objetivo.

Un abrazo
Helena

 

Deja un comentario